maldito ser extraño, por qué me sube a su nube y luego me baja, por qué me lleva al cielo y luego me lanza.

quién sabe, quizás perderé la vida en ello, y la vida más otra.

a la cresta, todo a la cresta, parece que mi amor ya no me quiere :(

invisible

opino que eres invisible.
invisible cómo el amor.
entonces así tu eres
amor y amado, las dos.

quiero que usted sea mío

mis sentimientos son enfermizos
¿cómo aún te quiero?
me enferma, estoy enferma.

Y quizás ella sube esa foto con la misma inseguridad que tú, porque ella también se debe sentir mal consigo misma, quizás también se siente gordita, quizás ella igual se siente fea, pero él igual cree que así ella es perfecta ¿que imperfecciones? ella es su vida y así está exacta, precisa y necesaria, no necesita arreglos, es bela, belisima, ella es perfecta. Exactamente como tu solías serlo…

Impotencia por no amar. Cómo dijo Joaquín, peor no poder amar que no poder ser amado.

lo odio con el corazón si se puede odiar con el corazón a alguien que amaste con el corazón.

y soñaba, en hermosos sueños, que tú querías mis besos, querías mi piel, querías estar conmigo, por fin lo ansiabas, y yo, cómo loca, no esperé para besarte, hacerte mío y recuperar todo el tiempo que perdimos, me lo decías, me lanzaba arriba tuyo, te besaba cómo nunca, y…el sueño acababa…

daría lo que fuera por vivir ahí, en ese sueño, que le sueño fuese mi vida, que esto fuese de mentira, que hago aquí viviendo sin vivir, que hace el tiempo pasando sin razón, que hace mi vida continuando sin mí. 

lo detesto en todos los sentidos de la palabra, me hace llorar sin mover un dedo y me rompe el corazón con su presencia.